Hoy deje de creer en el amor: Alex Marín le dice adiós a sus tres parejas
En una historia que podría compararse con las grandes tragedias literarias, el reconocido productor de contenido para adultos y héroe personal de muchos, Alex Marín ha anunciado con gran pesar el cierre de su capítulo de amor poliamoroso con sus tres musas.
En una triste revelación que resonará en los corazones rotos de sus seguidores, Marín anunció la ruptura de su matrimonio y relaciones poliamorosas de 12 años. ¡Sí, 12 años! Un tiempo que podría compararse con siglos en términos de relaciones amorosas en el universo del entretenimiento para adultos.
Con un dejo de melancolía, Marín compartió sus lágrimas y emociones en sus redes sociales, donde expresó su tristeza por el fin de su relación con Mia. “Lloro algunas veces que veo cositas de ella, 12 años, no crean que es rápido, son muchos años, tenemos historia. Sí duele porque son muchos años de estar con Mia”, declaró el actor, evocando el dolor que solo un experto en corazones rotos podría entender.
En un acto que solo el más caballero de los caballeros podría realizar, Marín decidió mantener en secreto los motivos de la separación, dejando a sus seguidores en un mar de especulaciones y suspiros. ¿Fue un triángulo amoroso digno de una telenovela? ¿O acaso fue una disputa sobre quién lavaba los platos después de la cena?
Pero la tragedia no termina ahí. Alex Marín, el versátil creador de las más finas producciones jamas antes vistas (como olvidar la inspiradora “Mis dos amigas y yo hacemos un delicioso gangbang” o la sutil pero poderosa “En un cuarto me follo a una de mis novias, mientras en el otro mi esposa folla a su novia”), anunció también la separación de sus proyectos profesionales y personales con sus tres exparejas. Un divorcio en todas las esferas, una desvinculación digna de una obra maestra shakespeariana. ¿Qué será de sus proyectos? ¿Quién protagonizará ahora sus apasionados guiones?